domingo, 9 de diciembre de 2007

Avances de Codex Capítulo II: Alienígenas Espaciales

Hay muchos tipos de Alienígenas Espaciales. Pero todos encajan en unas sencillas categorías:

  • A – Alienígenas que el Emperador ya ha matado.

  • B – Alienígenas que el Emperador va a matar.

  • C – Alienígenas que ese tío JRR Tolkien nos copió.

  • D – Alienígenas que pertenezcan a esta categoría.

  • E – Otros.

  • F – Alienígenas que parecen hechos a partir de una miniatura de Fantasy y de 40K pegadas entre sí.

  • G – Alienígenas desmadrados y monstruosos.

  • H – Alienígenas que los dibujos animados japoneses nos copiaron.

  • I – Alienígenas que esos Heinlein y Giger nos copiaron.

  • J – Alienígenas ilegales que violan la ley.

  • K – Alienígenas con cráneos por cabezas.

  • L – Alienígenas Dioses.

  • M – Alienígenas de los cuales enseñamos los bocetos pero nunca haremos miniaturas.

  • N – Alienígenas de los cuales enseñamos los bocetos pero cuyas miniaturas acaban siendo una mierda pinchada en un palo. - Avance del Codex: Alienígenas Espaciales.

Un día los Marines Espaciales estaban de picnic con las Chicas Marines Espaciales y vinieron unos Bichos Espaciales que se comieron su comida. Después los Bichos Espaciales comieron a los Marines. Desde ese día, los Marines Espaciales y los Bichos Espaciales han sido enemigos. Una vez un tío que escribió un libro nos copió la idea pero los llamó Arácnidos. ¡Odio cuando la gente nos copia las ideas! Incluso una vez un tío nos robó la idea de los Bichos Espaciales para hacer una película que se llamaba Aliens. ¡¡Basta de copiarnos las ideas!!. Es más, he escuchado de un tío de Nueva Zelanda que nos ha copiado nuestras ideas para los Elfos y los Goblins y la ha usado en una película. ¡Debemos demandarle! – Avance del Codex: Nuestra propia idea de los Bichos Espaciales Súper Original y Registrada.

***

A diferencia de los Marines Espaciales que son Grandes y Fuertes, los Monstruos Verdes son Grandes pero no son Fuertes. Parecen fuertes pero en realidad son débiles y enclenques como humanos. Pero son unos sucios tramposos. Por ejemplo, tienen Palos Mágicos que a veces pueden herir a los Marines Espaciales. Eso es trampa. Además pueden Gritar Alto y ser tan rápidos como los Marines Espaciales. Eso también es trampa. Los Monstruos Verdes son unos sucios tramposos. – Avance del Codex: Monstruos Verdes.

***

Una vez los Elfos Espaciales montaron una gran fiesta que se les fue de las manos. Entonces vino un Demonio Espacial que se los comió a casi todos. Ahora solo quedan unos pocos Elfos Espaciales que seguramente morirán pronto. A los Elfos Espaciales les gusta enviar a sus Civiles por ahí a luchar sin Armadura y con Pistolas de juguete para que así puedan morir antes. Además les gusta darle de comer Soldados Elfos Espaciales a su Dios Elfo Espacial. Creo que no tardarán en extinguirse. – Avance del Codex: Elfos Espaciales.

***

A diferencia de los enclenques humanos que son débiles y enclenques, los Pequeños Tíos Japoneses son el doble de débiles y el doble de enclenques. Incluso los enclenques humanos se cachondean de ellos. Pero los Pequeños Tíos Japoneses son el doble de listos. Por ejemplo, hacen súper-armas que pueden disparar a través de las colinas, y pequeños estéreos que te puedes poner cuando haces footing, y máquinas expendedoras que venden braguitas de colegiala. Cuidado con los Pequeños Tíos Japoneses, ellos van a dejaros sin trabajo. – Avance del Codex: Pequeños Tíos Japoneses

***

Contrariamente a los Elfos Espaciales que están vivos (por ahora) los Elfos Espaciales Robots Zombis son Robots Zombis que están muertos. Pero como tienen Magia Élfica pueden vivir dentro de un Robot Zombi Espacial con Armas Mágicas y Súper Poderes. Son como Obi Wan Kenobi, si les acabas con ellos vuelven mucho más fuertes de lo que pudieras imaginar. Quizás no deberíamos matar a los Elfos Espaciales. – Avance del Codex: Elfos Espaciales Robots Zombis.

***

Una vez el Emperador iba con su Canoa Espacial, río abajo por la Vía Láctea cuando descubrió a unos pequeños monos que eran buenos haciendo cosas como coches, robots que hacían coches, y robots que hacían robots que convertían los coches en robots. Así que los llamó Chimpanceses Amarillos. Pero alguien advirtió que eso no era del todo correcto, y los renombraron como Jokaeros. - Avance del Codex: Chimpan... digo Jokaero.

***

Una vez hicimos reglas para los Payasos Elfos Espaciales. Esas miniaturas fueron realmente molonas y todo su concepto fantástico, y a todo el mundo les gustaron mucho. Tanto que aun hoy en día hay gente que las sigue comprando aunque no hagamos reglas para ellos. Mucha gente nos pregunta por que no los recuperamos, eso sería muy divertido, y nos haría ganar mucho dinero. Bueno, eso no lo haremos nunca. Y el motivo es que os odiamos a todos. – Avance del Codex: Payasos Elfos Espaciales guardados a buen recaudo con las Chicas Marines Espaciales de plástico.

***

Un día el Emperador Espacial le pidió a los Enanos Espaciales que le hicieran un Anillo Mágico para gobernar a todos los demás Anillos Mágicos. De esa manera podría ser El Tío Que Mandaba Sobre Todos los Anillos. Pero un Halfling Espacial robó el Anillo Mágico y lo tiró dentro de un Volcán Espacial. Así que el Emperador se agarró un buen cabreo y se cargó a todos los Enanos Espaciales. Como no eran Elfos Espaciales y por tanto no tenían Magia Élfica no pudieron volver de la muerte como Enanos Espaciales Robots Zombis y simplemente palmaron. El Emperador también se propuso aniquilar a todos los Halflings Espaciales, pero a su chica le molaba mucho Elijah Wood y se contuvo en el último momento. Pero de verdad que le apetecía. – Avance del Codex: Enanos Espaciales Muertos.

***

A diferencia de los Elfos Blancos Espaciales a los que les gustan las flores y bailar, a los Elfos Oscuros Espaciales les gustan las flores malas y los bailes malvados. También les gusta el sexo, y las drogas. Pero no son lo que más mola. Son como esos chavales que se visten todo de Negro y van de molones pero en realidad dan pena. Los Elfos Oscuros Espaciales siempre viajan en la parte de atrás de los Autobuses Espaciales y viven en el Ghetto porque son Oscuros. El Jefe Elfo Blanco Espacial con sus ropas Blancas y su sombrero puntiagudo Blanco así lo dice. – Avance del Codex: Elfos Oscuros Espaciales (Solo por Venta Directa)

***

A los Pollos Caníbales del Espacio les gusta comer gente. Eso les da Súper-Poderes. Los Bichos Espaciales también comen gente. Eso les da Súper-Poderes. A los Marines Espaciales también les gusta comer gente. Pero eso no les da Súper Poderes, porque los Súper Poderes de los Marines Espaciales provienen de haber pintado sus ropas de cualquier color que no sea azul. Los Pollos Caníbales del Espacio tienen Mosquetes Espaciales con Palos Afilados que los hacen tan fuertes como los Marines Espaciales. Hay otros tíos que tienen Palos Afilados en sus armas, pero eso no les da Súper Poderes, quizás deberían comer gente. – Avance del Codex: Pollos Caníbales del Espacio.

***

Los Elfos Espaciales Negros son diferentes de los Elfos Oscuros Espaciales, que no tienen Súper-Poderes, porque los Elfos Espaciales Negros tienen MUCHOS Súper Poderes. Por ejemplo, pueden tener multi-clase Guerrero/Mago y usar Armadura además de tirar Conjuros. Además pueden teleportar su ejército entero encima de ti. Y tener una unidad de dos millones de Videntes y Brujos. De verdad. Y sus Civiles disparan tan bien como los Marines Espaciales. Y eso es porque son Negros = Súper Poderes. – Avance del Codex Elfos Espaciales Negros.

***

Algunos Monstruos Verdes pueden construir camiones sacando las piezas necesarias de la basura y son capaces de mear gasolina. Un poco como los paletos americanos. Les gusta conducir sus camiones chatarra y quemar cosas. Como a los paletos americanos. Algunas personas quieren que hagamos nuevos Vehículos de Chatarra para los Monstruos Verdes, pero no queremos por que sería demasiado difícil. En vez de eso haremos nuevos brazos para los Marines Espaciales Negros, eso será fácil. – Avance del Codex: Monstruos Verdes Paletos.

***

A los Elfos Espaciales Soldados les gusta pelear. Tienen un montón de Armas Mágicas como la Espada Larga +1 y el Lanzallamas +2. Para los Elfos Espaciales Soldados su Élite es la Línea y sus Tropas de Mierda son la Élite. Pero queda equilibrado porque son Elfos Espaciales. Hoy en día a mucha gente no le gustan demasiado los Elfos Espaciales. Eso es porque pronto tendrán un Nuevo Libro, con montones de Súper Poderes. Y eso es porque son Elfos Espaciales y los Elfos Espaciales deben tener los mejores Súper Poderes. – Avance del Codex: Elfos Espaciales Soldados.

***

Los Mutantes Frikis tienen todo el aspecto que da el haber cogido un montón de miniaturas, mezclándolas todas y pegándolas unas con otra hasta conseguir que parecieran un Nuevo ejército. Pero... bueno... realmente son un Nuevo ejército. En serio. El líder Mutante calvo solía ser un Capitán de Astronave y el líder con la capa molona solía ser un Mago Blanco. Y todos tienen Poderes Frikis Mutantes como el Factor Curativo Mutante, Convertirse en Acero Orgánico o los Rayos Ópticos. ¡Mola! – Avance del Codex: Mutantes Frikis.

***

Los Elfos Espaciales Escurridizos tienen montones de Súper Poderes. Como Infravisión a 60 cm, ser invisible en los bosques o detectar puertas ocultas a 2+ en 1d6. Incluso los Marines Espaciales Negros solo pueden detectar puertas ocultas con 1+ en 1d6. Además, tienen la Tabla Escurridiza de Disrupción que les permite ganar a tu ejército antes de que empiece la batalla. Algo equilibrado y divertido para los dos jugadores. – Avance del Codex: Elfos Espaciales Escurridizos.

No hay comentarios: