domingo, 9 de diciembre de 2007

Tutorial jArmy y archivos

j-Army es un programa para crear ejercitos, de codigo abierto. Es decir, es gratis(el army builder cuesta 50$), puedes toquetear el codigo fuente para mejorarlo y usarlo en Linux.

Es en un principio, un sistema de interfaces muy currado para crear listas de ejercitos, pero por asuntos legales, los archivos de datos no se dan con el programa, ya que los datos contenidos en ellos son propiedad de GW, y podria llevar a represalias legales por parte de esta. Asi que los usuarios tienen que crear los arhivos, pero tranquilos, es mas sencillo que con el constructor del army builder, pero tambien tiene su enjundia.

El programa podeis encontrarlo esta pagina. La version mas actualizada podeis encontrarla a traves del primer enlace "Download" de la columna izquierda, donde pone jAT 2004-09-06 0.5 dev6.1 bugfix released. A fecha de Diciembre de 2007, el proyecto está abandonado.

Y el tutorial en si, creado por Skatron y Krang, en formato pdf, lo podeis descargar de aqui

Los Archivos

Para bajarlos le haceis click, os saldra codigo fuente xml, y le dais a archivo, guardar como. Lo guardais en la carpeta "army lists" del directorio del jArmy, y cuando ejecuteis el programa, buscais en la lista de ejercitos disponibles el que corresponda.

Podeis discutir sobre jArmy y sobre los archivos en este hilo del foro.