domingo, 9 de diciembre de 2007

Avances de Codex Capítulo III: Marines Espaciales Malos

Opuestamente a los Marines Espaciales que tienen brazos y piernas y una cabeza, los Marines Espaciales Malos tienen tentáculos, garras y dos cabezas. Esto se debe a que hace mucho tiempo ya el Emperador Espacial les dijo a todos los Marines que tenían siempre que comerse toda la verdura y tener limpias sus Habitaciones Espaciales. Los Marines Espaciales Buenos lo hicieron pero los Malos solo querían escuchar música a todo volumen, beber montones de sangre, conseguir poderes mágicos y tener sexo con las Diablillas Espaciales. Entonces empezaron a ir por ahí con los Demonios Espaciales y a hacer todo eso, pese a que el Emperador Espacial les dijo que no lo hicieran. Entonces el Emperador Espacial se mosqueó muchísimo y les obligó a vivir en el Lugar Malo. Pero los Marines Espaciales Malos no estaban tristes, porque en el Lugar Malo no tenían que limpiar sus Habitaciones Espaciales y podían comer Helado Espacial en vez de verduras. Por eso todos tienen súper poderes. - Avance del Codex: Marines Espaciales Malos.

A diferencia de los Marines Espaciales Hombres Lobo o los Marines Espaciales Criaturas de la Laguna Negra, los Marines Espaciales Momia, son Momias. La mayoría de Marines Espaciales están hechos de cuerpos y cosas así, pero los Marines Espaciales Momias están hechos de Polvo Espacial. ¡Eso es! ¡¿No es genial?! Además tienen Poderes Especiales. Por ejemplo pueden disparar pistolas molonas, pueden andar muy lento y costar el doble que los otros Marines Espaciales. Pero como están hechos Polvo últimamente nadie les hace demasiado caso. - Avance del Codex: Marines Espaciales Momias.

***

Contrariamente a los Marines Espaciales Rojos Buenos a los Marines Espaciales Rojos Malos les gusta la Sangre y la Matanza. ¡Un puñao!. Incluso más que a los Marines Espaciales Rojos Buenos a los que también les gusta la Sangre y la Matanza. Mucha gente confunde a los Marines Espaciales Rojos Buenos con los Marines Espaciales Rojos Malos pero es fácil distinguirlos porque los Marines Espaciales Rojos Malos tienen Orejas de Khonejo y montones de Súper Poderes, además se lo flipan incluso más que los Marines Espaciales Rojos Buenos. En comparación con ellos, los Marines Espaciales Rojos Buenos parecen Marines Espaciales Azules. – Avance del Codex: Marines Espaciales Rojos Malos.

***

Una vez el Emperador Espacial estaba tumbado en su hamaca bebiendo ron cuando los Marines Espaciales Malos montaron un Botellón a las puertas de su Casa Espacial. Así que ordenó a los Marines Espaciales Amarillos que les hicieran parar. Pero los Marines Espaciales Amarillos no lo consiguieron. Entonces les dijo a los Marines Espaciales Blancos que les hicieran parar. Pero tampoco lo consiguieron. Por último se lo dijo a los Marines Espaciales Rojos. Pero estos tampoco les hicieron parar. Así que el Emperador se bajó de su hamaca, dejó su Ron y les hizo parar de una vez por todas. Después de eso los Marines Espaciales Malos tuvieron que largarse al Lugar Malo, y el Emperador Espacial pudo sentarse en su Butacón y beber Ron por una laaaaarga temporada. - Avance del Codex: Los Marines Espaciales Malos montan un Botellón.

***

En contra de los Marines Espaciales Azules que están vivos y siempre se cepillan los dientes, los Marines Espaciales Zombis están muertos y NUNCA se han cepillado los dientes. Pero incluso siendo Zombis pueden caminar rápido y disparar Pistolas. Pero no pueden disparar Pistolas Gordas o conducir Motocicletas. Porque son Zombis. Eso es lógico. Son el doble de duros que el resto de Marines Espaciales, eso es porque morirte te hace realmente duro. ¡Fijaos en Brandon Lee! Su Jefe es un Demonio Espacial Grande y Gordo, es como Santa Claus, salvo porque es un Demonio Espacial. - Avance del Codex: Marines Espaciales Zombis.

***

A los Marines Espaciales Verdes les gustan los Musicales a lo Broadway y a Los Otros Marines Espaciales Verdes les gusta el Jazz Molón, pero a los Marines Espaciales Estrellas del Rock les gusta el heavy metal en plan Manowar, Wraith y Bolt Thrower. También les gustan las Drogas y el Sexo. Desde luego que son de lo más molón. Pero recordad chicos, no toméis drogas, no hagáis el sexo, no escuchéis Death Metal y sobretodo no adoréis a los Demonios. Aunque esos os haga de lo más molones también a vosotros. - Avance del Codex: Marines Espaciales Estrellas del Rock.

***

Opuestamente a los Marines Espaciales Malos que les gusta Matar, tener Sexo y tener Súper Poderes, a los Otros Marines Espaciales Rojos Malos les gusta ir a la Iglesia. Pero lo que les gusta es ir a la Iglesia Demonio, porque se ve que mola más. Pero puede que eso apeste, porque quizás estás con una Chica y os lo estáis pasando bien, y de repente tienes que largarte a misa a la puñetera iglesia en mitad de la noche. - Avance del Codex: Los Otros Marines Espaciales Rojos Malos.

***

A diferencia de los Marines Espaciales Negros que aman al Emperador y tienen Súper Poderes, los Marines Espaciales Negros Malos no aman al Emperador y NO tienen Súper Poderes. Son como los Marines Espaciales Azules de los Marines Espaciales Malos. Pero tienen a un tío con una Larga Melena y un Gran Guante que es como Michael Jackson. Supongo que eso debe molar. - Avance del Codex Marines Espaciales Negros Malos.

***

En contra de los Marines Espaciales Azules a los Marines Espaciales Azules Malos les gusta ir por ahí con Enclenques Humanos. A veces incluso les dejan llevar toda la pelea. Eso es una vergüenza. Ni los Marines Espaciales Azules buenos van por ahí con Enclenques Humanos. - Avance del Codex: Marines Espaciales Azules Malos.

***

A los Marines Espaciales Obreros les gusta pintar rayas Amarillas y Negras en todo. Eso es por seguridad. Además les gusta volar por los aires las cosas. Eso es por inseguridad. Son unos tíos muy complicados. Ese es el motivo por el cual son tan populares. - Avance del Codex: Marines Espaciales Obreros.

***

Los Marines Espaciales Batman son como Batman. Dan miedo, y acechan en la noche y tienen estúpidas alas de Murciélago en sus cabezas, y tienen Súper Poderes, y Rayos pintados en sus Trajes Espaciales. Bueno, quizás no sean tanto como Batman, y se parezcan más a Lightning Lad. Excepto por las Alas de Murciélago. Con lo que quizás se parezcan más a Devil Man. Pero sin los Rayos. - Avance del Codex: Marines Espaciales Batman Lightning Lad Devil Man.