domingo, 9 de diciembre de 2007

Avances de Codex Capítulo IV: Los Débiles Humanos

Contrariamente a los Marines Espaciales que tienen superpoderes y son molones los Humanos Débiles son humanos y débiles. Y apestan. ¡Un puñao! ¡LOS MARINES ESPACIALES LE PARTEN LA CARA LOS HUMANOS DÉBILES! No tengo ni idea de porque hay gente que juega con Humanos Débiles. Quizás no sean lo bastante hombres para jugar con Marines Espaciales o algo. – Avance del Codex: Humanos Débiles.

Una vez el Emperador se agarró un catarro y se sonó los mocos, y de ahí fue de donde salieron los Catachanes. Que eran realmente molones (x2), como Rambo. ¿A los chicos de hoy en día todavía os gusta Rambo, no? “Lo que usted llama Infierno, él lo llama hogar” ¡UN CLÁSICO! Ese es el motivo por el cual hicimos todo un ejército de Rambo. Porque los chavales de hoy no tenían suficiente Rambo. - Avance del Codex: Rambo

***

Los Chicos del Equipo SWAT nunca tendrán un Codex. Nunca. Dejad de pedirlo. ¡Os estoy mirando a vosotros Kendoka y Precinct Omega! A los chicos de hoy en día no les gustan los programas de TV acerca de policías, o las películas acerca de policías, o lo que sea. Les gusta Rambo. Rambo es molón. Solo para joderos haremos todo un grupo de Chicos del Equipo SWAT pero solo os los dejaremos usar en un juego al que nadie juega. JA JA. – Avance del Codex: No puedes jugar con los Chicos del Equipo SWAT. ¡JA JA!

***

Los Canadianos son como los Americanos, excepto porque tienen asistencia médica gratuita, son mucho más majos y rara vez disparan a la gente por llamar a sus timbres. Por eso a Michael Moore le gustan tanto. Durante un largo tiempo los Canadianos fueron de metal, pero esos días acabaron ahora son de plástico. Una vez los Marines Espaciales Malos atacaron Canadia, y Canadia perdió, pero todo el mundo se olvidó de ello y las cosas siguieron como siempre. – Avance del Codex: Canadianos de Plástico.

***

El ejército de Solo Tanques tiene solo tanques. Puede que creáis que tiene algunos chicos también, pero estáis equivocados. Por que eso se cargaría el nombre. El ejército de Solo Tanques se planta bien lejos de ti (X2), y te revienta con sus armas enormes, mientras se ríe de ti cuando disparas balas que rebotan en sus tanques. Es equilibrado y divertido para ambos jugadores. – Avance del Codex: Solo Tanques.

***

Los Chicos Mu Caros son muy caros (x2). ¡Una vez un tío los compró! Y nos quedamos todos en plan... woa... alguien ha comprado a los Chicos Mu Caros. Mierda. Ahora nos tocará hacer reglas para ellos. Así que dijimos que podían volar como superman, y tener armas que serían Realmente Molonas. ¡Y están hechos de RESINA! No se que es la Resina, pero creo que es un tipo de oro. Por eso son Mu (x2) Caros. – Avance del Codex: Los Chicos Mu Caros.

***

Si creíais que los Chicos Mu Caros eran muy caros, es porque todavía no habíais visto los Tanques Mu Caros. Los Tanques Mu Caros son como cualquier Tanque Caro que pudieras comprar en cualquier tienda, pero los Mu Caros tienes que importarlos de Marte, o de Inglaterra o de algún sitio. Entonces tienes que comprar el Libro Mu Caro para usarlos. ¿Que? ¿Acaso pensabas que las reglas vendrían gratis con los Tanques Mu Caros? ¡Tú estás atontado! Luego solo tienes que convencer a la gente para que te deje usar tus Tanques Mu Caros, porque sus reglas son opcionales y la única gente que las ha visto es la gente que tiene el Libro Mu Caro. Finalmente aprenderás que las reglas para los Tanques Mu Caros apestan porque son solo para divertirse. Somos GW, los putos amos del marketing. – Avance del Codex: Tanques Mu Caros

***

¡Los Chicos de las Máscaras de Gas tienen Máscaras de Gas! ¡Las Máscaras de Gas son lo que más mola! ¡Preguntad si no al Departamento de Seguridad Nacional! Son un tanto caros pero comparados con los Chicos Mu Caros no son nada. A todo el mundo les gustan. Pero no los haremos en plástico. Eso es porque os odiamos a todos. – Avance del Codex: Chicos de las Máscaras de Gas

***

Si pensabais que los Chicos de las Máscaras de Gas eran molones, es porque todavía no habíais visto a los Chicos de las Máscaras de Gas Negros. Los Chicos de las Máscaras de Gas Negros son tan molones como los Chicos de las Máscaras de Gas, pero además tienen Superpoderes por ser Negros y tienen un nombre que suena a Alemán. Eso los hace definitivamente molones (x2). Mucha gente cree que deberíamos hacer Chicos de las Máscaras de Gas Negros de plástico, porque eso los convertiría en súper populares (x2). Pero no, en lugar de eso haremos puertas de plástico para los Marines Espaciales Negros. Por supuesto, porque os odiamos a todos. Avance del Codex: Chicos de las Máscaras de Gas Negros

***

Los Chicos Vagamente Célticos son vagamente Célticos porque les gusta jugar con gaitas, tener tatuajes azules, beber whisky y pelearse con los Ingleses. Putos Ingleses. Una vez un tío escribió un libro en el que los Chicos Vagamente Célticos estaban superados en número y traicionados por su propia gente pero triunfaron ante la adversidad. Y fue muy molón. Entonces escribió otro libro, y otro, y otro, y otro... Creo que ha escrito como un millón de libros iguales. – Avance del Codex: Chicos Vagamente Célticos.

***

Los Chicos Verdaderamente Ingleses son Verdaderamente Ingleses. Tienen cornetas, salacots y casacas rojas, odian a la gente oscura, a los Irlandeses y beben té. Putos Ingleses. Una vez estaban superados en número y enfrentados a la adversidad, parecía que estaba todo perdido, pero entonces repentinamente perdieron y murieron todos. Eso es porque eran Verdaderamente Ingleses. Su hubieran sido Vagamente Célticos o hubieran tenido un nombre que sonase a Alemán habrían ganado. Putos Ingleses, tienen todo lo que se merecen y más. – Avance del Codex: Chicos Verdaderamente Ingleses.

***

¡Los Tíos de Aspecto Ruso tienen aspecto de Ruso! ¡Tienen gabanes, gorros peludos, beben Vodka y les pegan a sus mujeres! ¡Ser Ruso es divertido! Vamos a hacer un escenario en el que solo dispongan de la mitad de rifles láser, así cuando le peguen un tiro al tío que lleva el rifle láser el de al lado pueda recogerlo. ¡¡Mola!! – Avance del Codex: Tíos de Aspecto Ruso.

***

¡Los Otros Tíos de Aspecto Ruso todavía parecen más Rusos que los Tíos de Aspecto Ruso! ¡Tienen gorros peludos, mostachos, pogroms y un baile ridículo de dar pataditas! ¡¡Son como Rusos (x2)!! Una vez los Tíos de Aspecto Ruso y los Tíos con un Nombre que suena a Alemán tuvieron una pelea y como un Millón de Billones de Tíos con Aspecto Ruso palmaron de forma miserable pero todos los Tíos con nombre que suena a Alemán murieron congelados. Entonces lo hicieron de nuevo. Y de nuevo. Es una especie de tradición o algo. – Avance del Codex: Los Otros Tíos de Aspecto Ruso.

***

Los Señores Elegantes no visten como soldados, se visten todo elegante con su elegante camisa, su elegante gorra, su elegante trenzado dorado y todo lo demás. Una vez los Monstruos Verdes montaron una bronca de tres pares de cojones, y todo el mundo estaba así en plan “...ayudadnos, Señores Elegantes...”. Y el Señor Elegante Jefe dijo algo así como “Mira coleguita, hay bastante suciedad por ahí abajo, barro a puñados y mucha sangre. ¿Has tratado de quitar eso de un pantalón blanco? Creo que esta vez pasamos”. Ese es el motivo por el que nadie quiere que hagamos a Los Señores de Ropas Elegantes en plástico, aunque tengan un nombre que suena a Alemán. – Avance del Codex: Señores Elegantes.

***

Los Terroristas Árabes no son ni Árabes ni Terroristas. Son Humanos Débiles de un planeta que es como un desierto o algo así, por eso se visten como Terroristas Árabes y cabalgan sobre penes. Una vez un tío de Dinamarca dibujó una caricatura del Emperador Espacial y los Terroristas Árabes se enfadaron muchísimo y todo eso, pero el Emperador Espacial dijo “...lo cierto es que resulta divertido...” y colgó el dibujo en su nevera. Porque el Emperador es así de enrollado. – Avance del Codex: Terroristas Árabes.

***

Recuerdo los días en que podías comprar 36 Chicos Cabeza-burbuja por un dólar más o menos. Y eran todos de plástico y traían todas las armas pesadas y especiales que te hacían falta. Y podías ponerles a todos Lanzagranadas Auxiliares en sus Rifles Láser. Y todos los Lanzagranadas Auxiliares podían disparar Granadas de Vórtice. Y todas las Granadas de Vórtice podían duplicar su área, o dividirse en dos, o vagar por el campo de batalla. Una vez los Marines Espaciales estaban dándole una tunda a los Débiles humanos y quedaban solo unos doce Humanos, los Marines se reían y tal “ja ja...” pero entonces los Humanos dispararon todas sus Granadas de Vórtice contra los Marines Espaciales, y todos los Marines Espaciales murieron miserablemente. Hasta el tío sentado en la silla parecía cabreado. Después de eso, el Emperador Espacial prohibió el uso de los Lanzagranadas Auxiliares a los Chicos Cabeza-burbuja. Desde ese día los Débiles Humanos han sido unos apestados. – Avance del Codex: Chicos Cabeza de Burbuja.